FAQ MÉDICOS

Preguntas Frecuentes

Factor de transferencia.


El factor de transferencia es un extracto de leucocitos el cual ha sido sometido a un proceso que purifica y concentra cadenas cortas de aminoácidos (péptidos) inmunoactivos.

El factor de transferencia es similar a una vacuna, excepto que el paciente jamás ha estado en contacto con el agente patógeno y por lo tanto no presenta ninguno de los efectos secundarios de la vacunación y la inmunidad es inmediata.

 

Leer Más

Es un conjunto de proteínas derivadas de células del sistema inmune. Estas funcionan como moduladores del sistema inmune y son capaces de inducirlo a un funcionamiento óptimo

Es un excelente auxiliar en cualquier padecimiento en donde el sistema inmunológico no funcione correctamente. En infecciones, enfermedades autoinmunes o en hipersensibilidades.

El producto está liofilizado, no es necesario refrigerarlo. Se recomienda no exponerlo directamente al sol y conservarlo en un lugar fresco.
Actúa como complemento adicional al tratamiento convencional. Es eficaz para llevar al paciente a una recuperación más rápida. El médico tratante deberá decidir la dosis.
Su administración es por vía oral, la absorción se realiza sublingual. Las indicaciones de uso se encuentran anexas en el interior de la caja del producto.
No existe ninguna contraindicación en niños. La presentación pediátrica del producto es para niños con un peso inferior a los 20 kilogramos.

Registro Médicos

.........

Doctor, al realizar su registro, le haremos llegar información útil sobre nuestros Tratamientos con Factor de Transferencia.

Registrarse

Si tienes alguna duda déjanos un mensaje