SERVICIOS Para su Automóvil
  • ALINEACIÓN

Este servicio incluye:

Alineación de las 4 ruedas por computadora.

 

La alineación del eje delantero incluye varias medidas y ajustes que permitirán al vehículo seguir una línea recta al desplazarse con seguridad por el camino.

VENTAJAS:
  • La alineación correcta de su auto permite que el vehículo se desplace con mínimas correcciones del volante y un desgaste mínimo de llantas.

Alineacion


  • BALANCEO

Este servicio incluye:

Balanceo de las ruedas por computadora.

 

El balanceo de las llantas compensa el peso del ensamblado de la llanta y del rin después de que se monta la llanta. ¿El resultado? Elimina rebotes y vibraciones, que pueden disminuir la duración del piso, aumentar la vibración y causar tensión innecesaria en tu vehículo.

VENTAJAS:
  • Se minimiza la vibración del auto y el jaloneo hacia los lados, las llantas giran con mayor libertad, desacelera el desgaste de las llantas y mejora la comodidad al manejar.

Alineacion


  • SUSPENSIONES

Este servicio incluye:

Revisión del buen funcionamiento de toda la suspensión, inspección de amortiguadores y dictamen sobre su vida útil además de ajustes de piezas en caso de ser necesario.

VENTAJAS:
  • Detectar fallas y desgaste en la suspensión trasera y delantera, evita el desgaste irregular de las llantas y permite un desplazamiento estable, otorgando mayor seguridad y comodidad de viaje al conductor y pasajeros.

Alineacion


  • FRENOS

Este servicio incluye:

Inspección del pedal, booster, cilindro maestro y líquido de frenos. Dictamen de la vida útil de los frenos, incluyendo pastillas, balatas, discos y tambores. Ajuste de balatas. Limpieza de residuos y polvo en piezas mecánicas. Chequeo y cambio de líquido de frenos. Inspección y diagnóstico de componentes adyacentes: suspensión, amortiguadores, eje motriz, cubre polvos y flechas.

VENTAJAS:
  • Se eliminan ruidos y sensaciones extrañas al pisar los frenos, se mejora el control del vehículo en distintas condiciones de manejo, se corrige el pedal bajo y le da mayor seguridad.

Alineacion


  • AMORTIGUADORES

Este servicio incluye:

Revisión de los Amortiguadores y reemplazo si es necesario.


Instalación – Mano de Obra.


Revisión de seguridad.

Alineación en caso de Amortiguadores Delanteros.

VENTAJAS:
  • Evitar un desgaste prematuro o desigual en los neumáticos. Optimizara la estabilidad y frenado del automóvil. Prolongara la vida de otros elementos de la suspensión. Obtendrá el mejor desempeño en Confort y control en el manejo.

Alineacion